COMUNICADO
Estimado Cliente
Porque nuestra prioridad siempre será tu bienestar y tranquilidad, queremos apoyarte, no
solo en los mejores días; ahora escuchando tus solicitudes y comentarios relacionados al
pago de tus créditos, hemos puesto a tu disposición las siguientes opciones:
- Si tu cuota de abril, está próxima a vencer y cuentas con los recursos para pagarla, podrás hacerlo y vamos a mantener el cronograma de pago con el cual iniciaste tu crédito. Los canales de pago los puedes observar al final de esta comunicación.
- Si tu cuota vencía entre el 14 de Febrero y el 12 de abril de este año y no la puedes pagar, reprogramaremos de manera automática tu crédito considerando un plazo de 90 días para re-iniciar tus pagos.
- Si no te encuentras de acuerdo con la reprogramación de tu crédito, no debes
- de firmar el nuevo cronograma de pagos; o, comunícate con nosotros.
- Si firmas del cronograma de pagos, implica la aceptación de la reprogramación
- en las condiciones estipuladas en el mismo.
- La reprogramación realizada NO cambiará la tasa de interés pactada contigo,
- tampoco afectará tu calificación crediticia en las centrales de riesgo.
-
Si te encontrabas con más de 16 días de retraso al cierre de 29/feb/2020, vamos a mantener los días de atraso al 29/feb; te recomendamos comunicarte con tu ADC para encontrar la mejor fórmula de solución.
Asimismo, en todos los casos Credivisión, no te cobrará interés moratorio o penalidades hasta el 12/04 período determinado en estado de emergencia.
Para cautelar tu seguridad y salud, puedes usar nuestros canales alternos, como canales
BCP, agentes Kasnet, BBVA, asimismo nuestra página web
http://www.credivisionperu.com.pe/ para mayor información comunícate con nuestra
central telefónica 01 2245909 o con tu Analista de Créditos.