Facebook - Edpyme Credivision S.A. Linkedin - Edpyme Credivision S.A.

PROCEDIMIENTO PARA EXTORNO DE REPROGRAMACION

 

Estimado Cliente

Porque nuestra prioridad siempre será su bienestar y tranquilidad,  queremos apoyarlo, no solo en los mejores días, sino también en este momento de emergencia nacional; escuchando sus solicitudes y comentarios relacionados a la reprogramación de sus créditos. Si te han notificado mediante un comunicado y/o por otros canales de comunicación que Edpyme Credivision S.A. ha realizado la reprogramación del (los) crédito (s) que tiene con nuestra institución y en razón a ello se ha generado un nuevo cronograma, te informamos sobre el procedimiento para que puedas solicitar el extorno de tus reprogramaciones:

  1. Para efectos de ejercer tu derecho a solicitar el extorno de la reprogramación del (los) crédito (s), deberás apersonarte a la agencia más cercana y solicitar al asistente administrativo o a tu analista de créditos el extorno inmediato de tu reprogramación, para ello te haremos firmar un documento llamado “Constancia de reprogramación”, en el referido documento solicitaras dejar sin efecto la reprogramación de tu deuda y se restituya tu último cronograma de pagos, asimismo dejaras constancia que has sido informado de las consecuencias del extorno la reprogramación solicitada,
  2. Una vez presentada la constancia de reprogramación, Edpyme Credivision en el plazo máximo de 01 días hábiles procederá a extornar la reprogramación, restituyendo las condiciones de tu crédito antes de la reprogramación, no siendo necesario que se le notifique con el cronograma de pagos anterior, por haberle entregado antes el cronograma correspondiente.
  3. Por otro lado, si no se comunica con nosotros, sobre la reprogramación de su crédito, se dará por aceptada dicha reprogramación, y por ende, aceptado el nuevo cronograma de pagos notificado.

INFORMACION IMPORTANTE:

Si tu crédito ha sido extornado y no has efectuado ningún pago, CREDIVISION efectuara lo siguiente:

  • Se darán por vencidos los plazos hasta la fecha de extorno de la reprogramación debiendo de pagar el monto de las cuotas pendientes en las fechas señaladas en tu último cronograma de pagos, más los intereses moratorios correspondientes por el pago fuera de fecha.
  • Su calificación en las centrales de riesgos variará conforme a los días de atraso que se encuentran pendientes de pago.
  •  El extorno de la reprogramación no implica que se modificaran las fechas del cronograma, sino más bien se retornará a las fechas pactadas en el último cronograma.

 

 


" La empresa tiene la obligación de difundir información de conformidad con la Ley N° 28587 y el Reglamento de Gestión de Conducta de Mercado del Sistema Financiero, aprobado mediante Resolución SBS N° 3274-2017 "

Oficina Principal Av. César Canevaro N° 133 (2do Piso), San Juan de Miraflores - Lima.
Teléfono: (511)224-5909