Facebook - Edpyme Credivision S.A. Linkedin - Edpyme Credivision S.A.

PROCEDIMIENTO PARA ADECUAR TU CRONOGRAMA

Estimado Cliente

Para CREDIVISIÓN nuestra prioridad siempre será tu bienestar y tranquilidad,  te brindamos los pasos y opciones a seguir si deseas adecuar tu cronograma:

  1. Si no has recibido alguna comunicación de posible cambio en tu cronograma de pagos, antes de pagar tu cuota o si tienes algún problema con el pago de ella, comunícate con tu Analista;
  2. Si hemos modificado tu cronograma mediante una reprogramación con el fin de que brindarte un beneficio de mayor plazo, puedes realizar alguna de las siguientes opciones:

Opción 1: Regresar al cronograma anterior, que puede ser una anterior reprogramación; donde debes decidir si estás de acuerdo;   

Opción 2: Regresar al cronograma original del crédito que te otorgaron en el desembolso;

Si como resultado del extorno de la reprogramación (Opción 1 y 2) se generan cuotas vencidas, deberás cancelarlas inmediatamente, para que no perjudiques tu record crediticio ni realices posibles pagos adicionales. En ese caso, no habrá incremento en el valor de tu cuota por intereses moratorios

Opción 3: Aceptar la reprogramación realizada y empezar a pagar de acuerdo a tu nuevo cronograma.

Te esperamos en nuestras oficinas si deseas realizar esta adecuación o una modificación de tu cronograma.

 


" La empresa tiene la obligación de difundir información de conformidad con la Ley N° 28587 y el Reglamento de Gestión de Conducta de Mercado del Sistema Financiero, aprobado mediante Resolución SBS N° 3274-2017 "

Oficina Principal Av. César Canevaro N° 133 (2do Piso), San Juan de Miraflores - Lima.
Teléfono: (511)224-5909