Facebook - Edpyme Credivision S.A. Linkedin - Edpyme Credivision S.A.

#QuédateEnCasa

Lo más importante es que te quedes casa. Recuerda que si estás en la capacidad de realizar tus pagos con normalidad, los puedes hacer a través de nuestras agencias o medios afiliados.

Sin embargo, somos conscientes de la actual situación que vive nuestro país: queremos que estés tranquilo en esta cuarentena, por eso te ofrecemos los siguientes beneficios.

  • Opción 1: Ampliar el número de cuotas con el fin de tener una cuota similar al vigente.
  • Opción 2: Mantener el número de cuotas, incrementando la cuota por la distribución (prorrateo) de intereses entre las cuotas..
  • Opción 3: Mantener número y monto de cuotas vigentes, incrementando última cuota por los intereses de periodo de gracia..

Solicitud de registro reprogramación


Ingresa tus datos y procederemos contactarte a la brevedad posible con un asesor para evaluar tu caso.

Nombres

Apellidos

Documento de Identidad (DOI)

Celular

Teléfono

Correo electrónico

Dirección

Tipo Solicitud


Mostrar otro Codigo

Términos y condiciones

La respuesta de la solicitud de reprogramación será a través del medio de comunicación indicado por el cliente, sea este por: llamada, mensaje de texto, correo u otro medio. En caso el cliente solicite un plazo determinado para poder evaluar la reprogramación brindada por la empresa, se le otorgará 5 días hábiles para responder, caso contrario se dará por aprobada.

En el periodo de evaluación de la reprogramación, no se realizará cobros adicionales a los pactados originalmente con el cliente, es decir no se cobrará intereses moratorios ni cargos adicionales.

Es necesario se cumpla los criterios de seguridad para salvaguardar la confidencialidad, integridad y disponibilidad, de acuerdo con la normativa vigente referida a la gestión de seguridad de la información.

 


" La empresa tiene la obligación de difundir información de conformidad con la Ley N° 28587 y el Reglamento de Gestión de Conducta de Mercado del Sistema Financiero, aprobado mediante Resolución SBS N° 3274-2017 "

Oficina Principal Av. César Canevaro N° 133 (2do Piso), San Juan de Miraflores - Lima.
Teléfono: (511)224-5909